Las publicaciones de Semper Fides (Semper Fides Magazine©, Semper Fides News©, Semper Fides Partner©, Semper Fides Vita©), así como las páginas web semperfides.org, fundacionsemperfides.org y semperfidesmagazine.org, son propiedad intelectual de Semper Fides Ltda., de Fundación Semper Fides y Editorial Semper Fides, propietarias de la totalidad de los derechos de textos, imágenes y diseño, de acuerdo a las leyes de propiedad intelectual de la República de Chile y protegida por acuerdos internacionales.

De acuerdo con este principio, todo el material posee derechos reservados y en consecuencia queda prohibida la reproducción total o parcial tanto de texto o imágenes. Algunas imágenes son propiedad de colaboradores de la organización, cuyos derechos están debidamente preservados.

El editor, bajo circunstancias especiales, podría autorizar el uso de cierto material tanto de texto como gráfico, para ello se agradecerá que el interesado envíe un correo a editor@semperfides.org, explicando el material que desea reproducir e indicando cuál es propósito de su uso.

El editor podrá autorizar por escrito la solicitud, para lo cual enviará una copia autorizada del material solicitado, sin costo para el requiriente. En el caso que el citado material sea utilizado en alguna publicación, de cualquier naturaleza, deberá ser indicada, completamente, la fuente.

Una vez que el material haya sido utilizado, se agradecerá se envíe una copia de la publicación en que fue utilizada.