Semper Fides Vita. Nutrición natural/ética

Semper Fides Vita - Nutrición natural/ética

La nutrición natural / ética, se ha convertido en uno de los procesos que con mayor intensidad se ha desarrollado en los últimos años. Cambios en la visión de un mundo orientado hacia el respeto al entorno y en integración con las especies que compartimos el planeta, ha sensibilizado a un creciente número de humanos hacia una nutrición basada en componentes que no estén relacionados con la explotación de animales no humanos y con la destrucción del entorno.

Semper Fides Vita es una publicación orientada a analizar y promover las dietas naturales / éticas en humanos y nuestros partners, a través de estudios, análisis comparativos con otras dietas y los beneficios que representan para la acción sobre el entorno, como para la salud de las poblaciones de humanos y no humanos.

Semper Fides Vita además discutirá acerca de las dietas que son compatibles con la calidad de vida que queremos darles a nuestros partners y las que son útiles para el tratamiento de sindromes específicos, como enfermedades crónicas y casos especiales.

Semper Fides Vita estará pronto totalmente operativa en www.semperfidesvita.org, en una página de acceso libre a los usuarios y donde podrán revisar sus investigaciones, cuadros comparativos, consultar y conocer las líneas de productos. En este período quienes deseen consultar acerca de sus necesidades pueden hacerlo a través del mail info@semperfidesvita.org , visitándonos en nuestra página de facebook, o a través de la suscripción a nuestras publicaciones.

 

¿Desea suscribirse a nuestras publicaciones?

Ingrese su e-mail / subscribe now

 

Sea el primero en comentar

Escriba su mensaje

Su dirección de correo no será publicada.


*